Evalúan las condiciones de infraestructura en los planteles de Elota y Cosalá

29 de octubre de 2021

Con el propósito de supervisar el desarrollo del regreso presencial a las aulas y las condiciones de infraestructura y equipamiento en los planteles, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, acudió a las unidades académicas Preparatoria La Cruz, en el municipio de Elota, y Heraclio Bernal, en Cosalá.

El dirigente universitario pudo constatar que se trabaja y que hay un buen ambiente en las escuelas, siguiendo los protocolos de salud para la seguridad de los estudiantes.

Madueña Molina agradeció la labor de los docentes, de los trabajadores y los directivos ya que en este recorrido pudo ver que hay “mucha vida en las escuelas”.

Pidió a los padres de familia que tengan confianza de que la Universidad estará cerca de sus hijos y los va a cuidar y que de presentarse algún contagio por COVID-19 se actuará de inmediato de acuerdo a los protocolos.

El dirigente universitario en estos recorridos conoce de manera directa en qué condiciones se encuentra cada unidad académica y las necesidades que tienen, con la finalidad de resolverlas lo más pronto posible a fin de tener un buen ambiente de aprendizaje para los jóvenes.

Por su parte los directores de los planteles visitados agradecieron al Rector su visita y reiteraron su disposición a continuar con las clases presenciales cumpliendo las medidas de seguridad establecidas.

El Rector de la UAS continuará la próxima semana con estos recorridos de supervisión que ya realizó en escuelas de Escuinapa, El Rosario y Mazatlán y por la Unidad Regional Centro Norte.



Estás escuchando

Título

Artista

Background