Butaca 33

23 de noviembre de 2021

El poder ayudar a la comunidad así como servir de manera desinteresada son valores valiosos y que permiten a un pueblo ser mejor, instituciones como el banco de ropa y enceres domésticos de Culiacán es una institución que busca apoyar a las familias vulnerables o que requieran algún apoyo.

Durante una charla con el periodista Ulises Cisneros en el programa Butaca 33 el encargado del  banco de ropa y enceres domésticos de Culiacán Guillermo Hernández, dio a conocer la serie de actividades que se realizaron durante la semana de la Filantropía la cual es organizada por  la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa., la cual está constituida por más de 120 instituciones a nivel estatal.

Durante esta plática Ulises Cisneros pondero el trabajo que estas instituciones realizan en favor de los másdesfavorecidos.

Por su parte Guillermo Hernández hizo un llamado a la ciudadanía a participar en los diferentes programas altruistas donde con la donación de ropa o algún enser domestico pueden aportar mucho a familias que lo requieren.


Estás escuchando

Título

Artista

Background