Inauguración de los foros de consulta “Plan universitario de austeridad y optimización”.

6 de febrero de 2019

Guamúchil, Sinaloa. Como parte del compromiso con las autoridades federales la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza el Foro de Austeridad con la finalidad de que toda la comunidad Universitaria, padres de familia, empresarios y la sociedad sinaloense participen en las diferentes líneas que se plantean  para el mejoramiento de la institución comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al inaugurar el primero de los Foros de Consulta “Plan Universitario de Austeridad y optimización” en la Unidad Regional Centro Norte.

“A partir de este foro que a nivel estatal se inaugura en la Zona Centro Norte,  el llamado es que opinemos y que si queremos hacerlo de manera presencial lo hagamos a través de una plataforma electrónica www.consultaauteridad.uas.edu.mx y seguro estoy que con la participación que inicia hoy aquí donde el último reporte que tengo es de 392 ponencias que han hecho llegar en los diferentes aspectos van estar instaladas las mesas temáticas, van estar haciendo atendidas se va recoger la propuesta que ustedes hagan y esto nos va a permitir a nosotros al final poder socializar los resolutivos en esos aspectos y componentes que impactan la vida diaria de nuestra universidad.” Puntualizó el Rector Dr. Guerra Liera.

[nggallery id=3940]