Firma la UAS convenio con Salud Digna en beneficio de estudiantes

24 de enero de 2020

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) firmó convenio de colaboración con la Asociación Civil Salud Digna mediante el cual más estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales además de fortalecerse la vinculación académica, científica y cultural entre ambas partes.

En este convenio firmado por el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera por parte de la Casa Rosalina y por el licenciado Juan Carlos Ordóñez Zamudio, director general de Salud Digna, se implementarán proyectos especiales que incidan en el desarrollo económico y social de la población sinaloense, entre otros aspectos.