Reunión con Padres de Familia de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.
5 de febrero de 2020
Culiacán, Sinaloa. Yo les agradezco por confiar en la Universidad Autónoma de Sinaloa, comento el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con padres de familia de la Unidad Académica de Estudios Internacionales.
Ahí el Rector Dr. Guerra Liera subrayó que en la universidad Autónoma de Sinaloa la principal preocupación son nuestros estudiantes.
Es una reunión que tenemos con padres de familia, de la Facultad de estudios internacionales en la idea de comunicarnos con ellos lo que institucionalmente se plantea para la educación reciben sus hijos obviamente vamos a retomar este tema de la seguridad, también comentar con ellos los países y las instituciones donde hay intercambio donde sus hijos nuestros alumnos de esta unidad académica hacen estancia y son apoyados por lo que es la movilidad estudiantil que obviamente pues ellos tienen recueros que la institución gestiona en pocas palabras una reunión de acercamiento de despertando confianza que ven al Rector interesado y preocupado, en la educación de sus hijos además del compromiso de seguir fuertemente trabajando para que las condiciones puedan mejorar”
El Dr. Guerra Liera aseguro que esta casa Rosalina trabaja para formar mejor a sus hijos, para abrir el intelecto y detectar cuando hay algún riesgo, el objetivo de esta más que centenaria institución es el mismo que tienen los padres es cuidar sus hijos protegerlos para evitar que el día de mañana o pasado no tengan el futuro que se merecen.
Es importante comentar con ustedes padres de familia y alumnos que la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene una visión de un modelo educativo integral y el modelo educativo integral tiene que ver con desarrollo intelectual que sean muy buenos teóricamente filosóficamente en la oferta educativa que están estudiando que puedan discutir, citar y contrastar opiniones propias y de otros compañeros y sobre todo basándose en el método científico, en el aporte del conocimiento nuevo.
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