Inicia la UAS Jornada de Aplicación del Examen de Admisión virtual en la URN, URCN y URS

28 de agosto de 2020

Este viernes y por primera vez de manera virtual, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) inició la Jornada de Aplicación del Examen de Admisión bajo la modalidad “Examen desde casa” para ingresar al Nivel Superior en el Ciclo Escolar 2020-2021, donde 25 mil 114 jóvenes en todo el estado presentarán entre hoy y mañana el EXANI II del CENEVAL que garantiza validez, confiabilidad y pertinencia.

“Inician 25 mil 114 aspirantes que entre hoy y mañana estarán presentando el EXANI II, en este día lo están presentando 9 mil 138 aspirantes de la Unidad Regional Norte (URN), de la Unidad Regional Centro Norte (URCN) y de la Unidad Regional Sur (URS), el examen inicia por bloques en  horarios escalonados, fiscalizados y asesorados de manera profesional por CENEVAL (…) mañana estarán presentando 15 mil 976 aspirantes que corresponden a la Unidad Regional Centro (URC)”, precisó el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

En evento virtual transmitido por Radio UAS y demás medios institucionales, el dirigente universitario estuvo acompañado a distancia por el director general del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), maestro Antonio Ávila Díaz, por el Secretario Académico de la UAS, doctor Luis Piestch Castro y por los notarios públicos Mario Niebla Álvarez e Ismael Arenas Espinoza quienes dieron fe de la aplicación del examen.