Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Miércoles de Concierto

15 de diciembre de 2021

Con la llegada inesperada de Santa Claus, inició el concierto de la Banda Sinfónica de la UAS dirigida por el maestro Emmanuel Contreras Mejía en el portal Lola Beltrán de Radio UAS.

Con canciones navideñas como “Blanca Navidad”, “Jingle Bells” “Una Navidad en la Chimenea”,   “Todo lo quiero para Navidad eres Tú”, “Vi a mami darle un beso a Santa” “Pesadilla antes de la Navidad”,” Una Navidad Clásica”  entre otras fue el deleite de todos los asistentes.

Durante este concierto Santa Claus solicito la ayuda para poder reparar la nariz de Rodolfo el Reno el cual se le fundió y llego hasta el portal Lola Beltrán de Radio UAS atraído por la maravillosa música de la Banda Sinfónica de La Universidad Autónoma de Sinaloa.

Antes de culminar este maravilloso concierto Navideño Santa Claus clausuró esta temporada e invito a todos a estar pendiente de la próxima temporada de Miércoles de Concierto así mismo deseo a todos una Feliz Navidad y un prospero 2022.

Cinsel Sohbet Hattı


Continuar leyendo

XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background