Encuentro Regional de Música de Tambora

12 de mayo de 2022

En el marco del el 149 aniversario de fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa y como parte del programa de actividades del XXVII  Festival Universitario de la Cultura se realizó el encuentro de Bandas  en la explanada del edificio central de esta casa Rosalina.

Con la participación de la Banda Rafael Buelna Tenorio, Los Populares del Llano y Banda Tierra Blanca, quienes amenizaron este encuentro que fue todo un deleite para los asistentes.

Con temas como, “Me gustas mucho”,  “El Sinaloense”, “Mi gusto es”, “El niño perdido”, “El palo verde”, “Juan Colorado”, “El toro mambo”,” Vuela Paloma”, “El tecolotito”, “Amigos de mi Tierra”, “ El Carretero” entre otras bellas canciones que pusieron a bailar al público que se dio cita en la explanada del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa y quienes disfrutaron de una tarde amena con lo mejor que tiene Sinaloa su música, la música de viento, la banda Sinaloense.