Miércoles de concierto: Francisco Robles y Guadalupe Rojas

26 de octubre de 2022

Iniciaron cantando Yolanda, de Milanés, juntos, guitarra, voz y percusión, en la primera noche fresca del otoño al interior del Edificio Central, para enamorar a muchos y muchas; y es que el repertorio elegido para amenizar el programa de la Coordinación General de Extensión de la Cultura daba para eso y más.

Canciones como Gracias a la vida, de Mercedes Sosa, Adónde van los amigos, de Alejandro Filio, Brazos de sol, de Alejandro Filio, La niña de Guatemala, de Óscar Chávez y Distancia, de Alberto Cortez, tocaron las fibras más remotas de quienes se dan cita cada miércoles para disfrutar de lo mejor del talento universitario.

Olvidaba decirte, de Filio y Cuando un amigo se va, de Cortez también fueron parte del listado que ambos artistas interpretaron durante el evento que, a su vez, era transmitido vía Facebook Live a través de las cuentas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Cultura UAS y Radio UAS respectivamente.

Con un sentimiento irrepetible, el trovador universitario también dio vida a, Aquellas pequeñas cosas, de Joan Manuel Serrat, Mi árbol y yo, de Cortez.