Entre sonidos y silencios: Nía Salazar

3 de noviembre de 2022

En esta emisión de Entre sonidos y Silencios con el Aldo Rodríguez  quien sostuvo una amena charla con la joven compositora y cantante  Nía Salazar quien es originaria de Culiacán.

Esta joven compositora y cantante comentó que desde pequeña tuvo ese acercamiento con el canto y la música, donde sus padres fueron los que se dieron cuenta de este talento, durante su infancia Nía formo parte del coro de Difocur, y su trayectoria como cantante inicio durante sus años en la escuela secundaria, preparatoria y universidad donde formo parte de diversas agrupaciones así como también participo en las diferentes puestas de teatro musical.

Nía Salazar comento que fue hasta en el año 2020 que inicio con su faceta de compositora ya que solo había realizado pequeñas participaciones con amigos, fue durante la pandemia donde ya empezó a trabajar en forma para realizar su primera composición individual.