Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entre sonidos y silencios: Alan Guerra

17 de noviembre de 2022

Culiacán, Sinaloa. Durante esta emisión de Entre sonidos y silencios el maestro Aldo Rodríguez tuvo la especial visita del joven y talentoso Guitarrista Alan Guerra con quien charlo de manera amena sobre su experiencia y proyectos musicales.

Alan Guerra comento que a pesar de estar  radicando en Helsinki no olvida sus orígenes donde recordó cuando su padre llevo una guitarra a su casa, y fue ahí donde después de mucho tiempo de estar ese instrumento en casa le nació la inquietud de aprender a tocar la guitarra e inicio su camino  en la música.

Inicio conociendo la ejecución de este instrumento en la EMUAS de guitarra popular y su interés lo llevo a tomar clases particulares su primer maestro fue  francisco Félix quien le enseño a leer partituras de un estudio  después continua con su preparación con el reconocido Guitarrista el  maestro Heriberto Soberanes.

Con el Maestro Soberanes, Alan  Guerra, subrayó que le dio esa formación musical que hasta la fecha atesora los conocimientos que adquirió durante su formación con el reconocido Guitarrista Sinaloense.

Actualmente el guitarrista sinaloense vive en Finlandia, donde radica desde hace años donde inicio su maestría la cual culmino este año, donde ya inicio a impartir clases de guitarra.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background