Rector toma protesta a nuevos funcionarios

12 de enero de 2023

En cumplimiento con la normatividad universitaria, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, tomó protesta a dos nuevos funcionarios de la administración central.

Ante la presencia del Secretario General, doctor Gerardo Alapizco Castro y del Secretario Académico, doctor Jorge Milán Carrillo, rindieron protesta el doctor Fernando García Páez como Director General de Educación Superior y la maestra María de los Ángeles Espinoza Camacho como titular del Departamento Académico Legal.

Los nuevos funcionarios expresaron su agradecimiento al Rector por pensar en ellos para desempeñar estos cargos, y externaron su compromiso de desarrollar esta nueva responsabilidad con ética, trabajo de calidad y presentando resultados.

El doctor García Páez compartió que el compromiso es participar activamente en las funciones que le competen a la Dirección de Educación Superior en lo relacionado a la acreditación de planes y programas de estudio y hacer que cada una de las unidades académicas de la Universidad cumplan con el estándar de calidad.

Por su parte, Espinoza Camacho se dijo emocionada y con un gran compromiso por desempeñar.

El doctor Fernando García Páez ha sido director de la Facultad de Ingeniería en tres periodos, dos de ellos consecutivos; mientras que la maestra María de los Ángeles Espinoza Camacho, estuvo a cargo del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) por varios años.