Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

La UAS y el Ayuntamiento de Badiraguato establecen vínculos para trabajar en el fortalecimiento mutuo

23 de febrero de 2023

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina firmó convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Badiraguato, a través del presidente municipal, doctor José Paz López Elenes, documento que tiene como objetivo central establecer las bases y lineamientos para una diversidad de acciones que van desde lo cultural, deportivo, académico, desarrollo de investigación, asesorías técnicas, entre otras.

Con este acuerdo, la UAS, una vez más, establece el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad, el Rector, acompañado por la señora Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), agradeció a López Elenes el recibirlo en este noble municipio, y sobre todo permitirle a la institución contribuir en su fortalecimiento y progreso.

El dirigente universitario destacó que la UAS tiene presencia en este municipio con su preparatoria y extensión de la Facultad de Contaduría y Administración y hoy, con la firma de este convenio, la Casa Rosalina deja de manifiesto que tiene mucho que aportar a Badiraguato.

Así mismo, el doctor José Paz López Elenes agradeció la visita del Rector, puesto que el convenio significa adelanto para todos los badiraguatenses.

Así mismo, el Alcalde destacó que dentro de su programa de desarrollo municipal se ha planteado la encomienda de construir un Parque Ecológico, en donde los especialistas de la Universidad seguro harán un gran papel en lo que corresponde al desarrollo del aviario con el que contará y en el que también se buscará se desarrolle investigación científica de calidad.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background