Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Disfrutan del Rock clásico con Culichi’s Brass

19 de abril de 2023

El quinteto de metales presenta espectáculo en el programa Miércoles de concierto.

Con un repertorio imperdible de los más grandes de temas de las agrupaciones que encabezaron las listas de popularidad alrededor del globo terráqueo en la década de los 60’s, 70’s y 80’s, la velada arrancó con Bohemian Raphsody, de la legendaria banda de origen británico, Queen.

Momentos después, la agrupación conformada por Jesús Guillermo Ruiz Olmos, Omar Guadalupe Murillo Salas, Álvaro Adonai Ruiz Olmos, Alfredo Jonnadab Armenta Ayala y Pedro Mario Medrano Meza, todos ellos formados como profesionales de la música, ofrecieron un popurrí con temas como ABBA Medley, Mamma mia y Chiquitita, mismos que han conquistado muchas generaciones gracias al grupo ABBA.

El tributo a la agrupación de origen británica, The Beattles también tuvo lugar dentro del programa adscrito a la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Radio Universidad, con la ejecución de los títulos Hey jude, Its for you, Ob la di Ob la da y Yesterday.

Momentos después rindieron homenaje a Electric Live Orchestra interpretando el tema Mr. blue sky, además de Can’t help falling in love, popular en voz del Rey del rock, Elvis Presley.

Luego de una pausa, Daniela Amarillas y Eduardo Lechuga cedieron el uso de la voz al director de Actividades Artísticas, Miguel Ángel Espinoza Castillo, quien entregó un reconocimiento al quinteto de metales por su participación en el programa semanal, recordando que la agrupación fue ensamblada en tiempo record y pese a ello fue del agrado del público y siguen ampliando su repertorio para estar presentes en el mayor número de escenarios de la localidad, el estado y también a nivel nacional.

Luego de sesenta minutos, Culichi’s Brass cerró su participación en el programa ejecutando el tema How deep is your love, del grupo de origen australiano, The BeeGees y nuevamente Bohemian Raphsody.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background