Miércoles de Concierto: Brenda Goldman «Noche de boleros»

3 de mayo de 2023

Un romántico repertorio lleno de sentimiento y emoción, fue lo que pudo disfrutarse en la velada del pasado miércoles cuando Brenda Goldman interpretara los más sentidos temas del cancionero latinoamericano en el programa adscrito a la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Radio Universidad.

El espectáculo arrancó con el tema Bésame mucho, de Consuelito Velázquez, seguido de Piel canela, de Bobby Capó y Sabor a mí, del compositor mexicano Álvaro Carrillo, mientras la cantante se acompañaba de Víctor Lares en la guitarra.

Piensa en mí, título que forma parte de la banda sonora de la película Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar y popular en voz de Luz Casal también formó parte del repertorio que la también estudiante de la Licenciatura en Educación Artística interpreto, además de Contigo en la distancia, interpretada por El Sol de México, Luis Miguel.

Luego de una pausa, los conductores del evento que era transmitido también vía Facebook Live, a través de las cuentas Cultura UAS y UAS Oficial, cedieron el uso de la voz al director de Actividades Artísticas. Miguel Ángel Espinoza Castillo, quien hizo entrega de reconocimiento a la también compositora sinaloense, por su participación en el programa semanal.

Luego de sesenta minutos en los que la intérprete, que arrancó su proyecto como solista entregó todo de sí al micrófono, cerró su participación dándole vida a los temas Adoro, del maestro Armando Manzanero, Historia de un amor, interpretada por Guadalupe Pineda y finalmente Nunca vas a comprender, de Elisabeth Roma y Rita Payés.