Reconoce la FEFyDE el esfuerzo y la dedicación de docentes y alumnos

24 de mayo de 2023

Como una forma de reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega diaria por incidir en una mejor unidad académica, la Facultad de Educación Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) hizo entrega del Premio FEFyDE 2023, evento en el que se galardonó a cinco docentes y cuatro alumnos.

A nombre del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, la ceremonia fue presidida por el Vicerrector, Wenseslao Plata Rocha quien destacó que actos como este son ejemplo del humanismo con que hoy se trabaja en la casa de estudios.

Uno de los docentes galardonados con una trayectoria de más de tres décadas y que ha contribuido en la consolidación de esta facultad, es el doctor Juan Luis Soto Peña, quien agradeció a la UAS que le reconozca su entrega a la docencia.

Así también la doctora Sandra Lorena Hernández Félix, quien junto al resto de los maestros han puesto su grano de arena para formar jóvenes con calidad académica y que hoy en día aportan en el avance deportivo del estado, mostró su agradecimiento por esta distinción que hoy se les hace.

Por su parte Nazli Briceida Espino Paredes y Héctor Daniel Acosta Armenta, jóvenes estudiantes que recibieron reconocimiento por destacar por su vigorosidad en actividades académicas, sociales, deportivas y científicas en pro de la unidad académica, manifestaron que este premio recibido los estimula para seguir superándose y dar lo mejor de sí para enaltecer a su facultad y en general a la UAS.

Cabe señalar que en esta ceremonia en donde se dieron cita las familias de los galardonados Daniel Ramón Acosta López, director de la FEFyDE enfatizó que este acto es parte de ese llamado constante que hace el Rector a ser humanistas y reconocer el valor de las personas ya que son ellos los que dan lustre a la institución.