Miércoles de Concierto: Tony Ferrer

31 de mayo de 2023

El cantante Tonny Ferrer ofrece el espectáculo ‘Música, vino y acción’ en los Miércoles de concierto.

Inició su presentación interpretando Vivo en un país libre, del compositor de origen cubano Silvio Rodríguez, en lo que sería una velada llena de romance y canto nuevo; pues el cantante oriundo de la capital sinaloense rindió tributo a grandes compositores latinoamericanos al participar en el programa semanal.

Títulos de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, entre otros; cobraron vida al interior del recinto histórico para el disfrute del público que se dio cita en una calurosa noche de miércoles.

Acompañado de Mario Butchart en las percusiones y Andrei Landeros en el bajo, el músico interpretó Caminante no hay camino, de Joan Manuel Serrat, seguido de Derroche, de Ana Belén, así como Tu nombre me sabe a hierba, de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

En el evento que era transmitido de manera simultánea en las plataformas digitales de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Cultura UAS, vía Facebook Live respectivamente, los internautas disfrutaron de temas como Santa Lucía, de Miguel Ríos, Cantares, de Joan Manuel Serrat y El amor después del amor, del cantautor Argentino Fito Páez.

Luego de recibir reconocimiento de manos de los conductores del evento, Daniela Amarillas y Eduardo Lechuga, agradecieron la participación del también egresado de la Escuela de Música, en el programa adscrito a la Coordinación General de Extensión de la Cultura invitándolo a culminar el espectáculo.

Fueron sesenta minutos en los que el cantante ofreció lo mejor de sí, interpretando también títulos como Mariposa tecknicolor, de Fito Páez y Para vivir, de Pablo Milanés; en el escenario que ha visto pasar a un sinnúmero de artistas universitarios que poco a poco van dejando huella en la escena musical de la capital sinaloense.