Rector de la UAS y directores propondrán al H. Consejo Universitario la programación de los nuevos planes de estudio e inicio del ciclo escolar

15 de junio de 2023

Directores de nivel medio superior y superior de todo el estado de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y funcionarios de la administración central encabezados por el Rector, doctor Jesús Madueña Molina, sostuvieron una reunión de trabajo para definir actividades en la agenda institucional y el inicio del Ciclo Escolar 2023-2024, los cuales serán propuestos al H. Consejo Universitario.

Se abordaron temas como el avance en los trabajos y tareas por realizar para la Reforma Académica y Administrativa y el nuevo Modelo Educativo UAS 2022, ya que el nuevo Ciclo iniciará con nuevos planes de estudio en todos sus programas educativos; también se expusieron temas de comprobación y gastos operativos, recursos humanos, inscripción y reinscripción, normalidad escolar, entre otros puntos.

El Rector agradeció a los directores y funcionarios por acompañarlo en la reciente Ceremonia del Segundo Informe de Labores y en la persecución política que ha venido enfrentando en los últimos meses a raíz de la defensa de la Autonomía Universitaria.