Miércoles de Concierto: Pável Arámbula

28 de junio de 2023

El patio interior del Edificio Central acogió a un numeroso público, al que conminó a ser partícipes de la celebración de doce años de ofrecer una variada cartelera de artistas universitarios y de la localidad, sobre el escenario que nació de inicio en las instalaciones de Radio Universidad.

Durante la celebración del programa adscrito a la Coordinación General de Extensión de la Cultura, el titular de la dependencia universitaria, Homar Medina Barreda, acompañado de funcionarios universitarios, señaló que con estos eventos la Universidad Autónoma de Sinaloa cumple con la función de acercar la cultura y el arte a la sociedad.

“Una muestra es este gran espacio, muchas gracias por acompañarnos estos doce años, grandes artistas han desfilado por este escenario”, dijo.

Por su parte, la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, la maestra Sofía Angulo de Madueña invitó a las familias sinaloenses a disfrutar del programa Miércoles de concierto, que aporta a la sana convivencia y esparcimiento.Pável Arámbula hizo su aparición en el escenario, para poner ambiente, “que se sienta ese calor sabroso de Culiacán”, expresó el artista, ante un patio del Edificio Central abarrotado, interpretando A quién le importa y Equivocada de Thalía, imitación que domina a la perfección, para continuar con temas de Laura León que pusieron a bailar al público.

Acompañado de Armando Quintero al teclado, Karla Soto en la batería, Andrea Osuna en el bajo. Beto Nieto en las guitarras y Valeria Millán en coros y con el humor que lo caracteriza, Pável cantó Amigos simplemente amigos y Mi gusto es, imitando la voz de Ana Gabriel; posteriormente improvisó imitaciones de artistas como Mon Laferte, Yuri, Rocío Dúrcal, Edith Márquez y Gloria Trevi con lo que dejó en claro que cuenta con un gran talento.Llegó el momento de imitar a Paquita la del Barrio con Tres veces te engañé, y después cantar A cambio de qué, de Marisela, para cerrar el espectáculo con Él me mintió y Él no te amará jamás, temas de Amanda Miguel, con los que se llevó los aplausos de parte de los asistentes a quienes Pável Arámbula agradeció por el cariño demostrado.Acto seguido, la directora de la unidad de Bienestar Universitario, Sofía Angulo de Madueña, acompañada de funcionarios universitario, hizo entrega de reconocimiento al imitador por su participación al programa semanal.