Presentación de Roberto Jordán en el marco de las festividades del XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE LA CULTURA

12 de mayo de 2018

Culiacán, Sinaloa. Con solo una invitación a un rock café  Roberto Jordán hizo bailar a cientos de culiacanenses que se dieron cita en la explanada del edificio central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Una noche donde los invitados a este XXIII festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, bailaron y cantaron los grandes éxitos de este cantante Mochiteco quien agradeció a la invitación de formar parte de este grandioso festival.

“increíble y casi no lo creo la verdad porque, siendo yo exalumno de esta Universidad y que me este considerando la Universidad Autónoma de Sinaloa como parte de este espectáculo cultural me llena de orgullo e igual a todos mis paisanos tan alegres y que me han apoyado tanto es sumamente halagador”

Roberto Jordán delito a los asistentes con sus grandes éxitos, como, La chica de los ojos café, Uno, dos y Tres Detente, Rosa Marchita, Spirit González, Presumida, Amor de Estudiantes, De una chica estoy enamorado, una señal chiquita, para cerrar con broche de oro con el sinaloense.