Águilas UAS vence a Tecos

25 de octubre de 2019

Las Águilas de la UAS sumaron otros tres importantes puntos al vencer 2 goles a 0 a los Tecos de la UAG, al consumirse la jornada ocho del grupo XI del futbol profesional de la tercera división en la cancha del estadio Universitario.

Ante una buena entrada, las Águilas desplegaron un buen juego sobre todo por las bandas, sin prestar mucho la pelota al cuadro visitante, que por más que lo intentó no pudo vencer la portería defendida por Emmanuel Zazueta, que tuvo una gran actuación bajo los tres postes.

El primer tiempo transcurrió solamente con llegadas de peligro, con mucho respeto por parte de los dos técnicos, guardándose todo para la parte complementaria, al dejar la pizarra sin anotación.

La plática del medio tiempo del director técnico de la UAS, Gabriel López, rindió frutos, pues a los 57 minutos del tiempo transcurrido

La anotación fue obra de Eduardo Martínez.

Esto le dio mayor confianza a las Águilas para irse más al frente y lograr el segundo tanto por conducto de Arturo Medina, cuando el reloj marcaba los 69 minutos.

El resto de los minutos se fueron sin mucha novedad hasta que llegó el silbatazo final, para que la UAS lograra estos tres puntos que le permiten acumular 15 en la temporada.

La próxima semana la UAS descansa, para preparar el siguiente juego contra el Cefut dentro de 125 días en la cancha del estadio Universitario.