Águilas UAS no puede contra CEFUT en Tercera División

8 de noviembre de 2019

Las Águilas de la UAS no pudieron soportar la presión y terminaron cediendo los tres puntos ante Centro Europeo de Futbol por marcador de 6 goles a 3, dentro de la actividad de la fecha diez del grupo XI del futbol de tercera división.

En duelo que tuvo lugar en la cancha del estadio Universitario, los dirigidos por Gabriel López se quedaron con las ganas de vencer a este rival, pues desde que ingresó a este grupo nunca le han podido ganar.

Fue un juego bastante movido y la mejor prueba es que fueron apenas al minuto 9 CEFUT ya estaba en ventaja con anotación de Adrián Sánchez.

Un minuto más tarde vino el tanto del empate empujado por Arturo Medina.

El juego se volvió más atractivo con buenas llegadas hasta que al minuto 32 las Águilas se fueron en ventaja por conducto de Rigo Román.

Sin embargo un minuto antes de que finalizara la primera mitad del juego cayó el 2-2, empujado por Juan Barajas.

Tras el receso del medio tiempo, apenas reanudadas las acciones Cefut se adelantó en la pizarra mediante Kevin Torres.

La UAS buscaba a toda costa quedarse con la victoria y para el 60 los cartones se pusieron 3-3 al anotar el segundo tanto del juego Rigo Román.

Esto fue todo lo que pudo hacer las Águilas, ya que el cuadro visitante se adueño por completo del juego al marcar otros tres tantos, al 69 el segundo de Kevin Torres y el otro par de Adrián Sánchez cuando corría el 73 y al 80. Para poner cifras definitivas.

Con este resultado la UAS se quedó con 15 puntos, bajando al lugar 8 de la tabla, producto de 4 triunfos, 3 empates y2 derrotas. Mientras que Cefut se fue con 18 unidades en el lugar siete.