Rector expresa su reconocimiento a los jóvenes que concluyeron sus estudios

26 de junio de 2020

A todos los jóvenes que concluyeron sus estudios de nivel medio superior y superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en todas sus modalidades, el Rector de esta Máxima Casa de Estudios, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, les expresó un merecido reconocimiento a su dedicación y entereza.

“Les envío y les expreso mi más merecido reconocimiento pues han demostrado su entereza, su voluntad y han realizado un gran esfuerzo para salir adelante ante la adversidad; a nuestros jóvenes hoy graduados, a sus familias, los felicito por este logro que en conjunto han podido asumir, les agradezco en mi calidad de Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa su confianza, su dedicación y el hecho de confiarle a lo que más queremos en nuestras familias que son nuestros hijos a la Universidad Autónoma de Sinaloa”, dijo.

A los padres de familia, directores, planta docente y a los graduados, el dirigente universitario les dijo que la inédita situación que se vive en el mundo, en México y en Sinaloa han impuesto retos de enormes dimensiones.