Miércoles de Concierto Virtual: Sergio del Ángel y Xenia Beltrán

1 de julio de 2020

Empezaron en Italia, le siguieron por Argentina y de las pampas se trasladaron a Puerto Rico, por lo que desde un principio se sintió el buqué internacional del repertorio que “Entre amigos” entretejieron para el escenario de los Miércoles de Concierto, con la presencia de los cantantes Sergio del Ángel y Xenia Beltrán, más la compañía del violinista Antonio Soto, trío de artistas universitarios que enriquecieron la barra online de la Coordinación General de Extensión de la Cultura, con las colaboraciones especiales de la Escuela de Música y la Dirección de Radio UAS.

Transmitido desde el teatro auditorio Juan Eulogio Guerra Aguiluz, directo a los micrófonos de Radio Universidad Autónoma de Sinaloa, y también vía streaming por Facebook Live, a través de la cuenta Cultura UAS, a los usuarios de la red poco les importó el desfase entre audio e imagen, imponiéndose la brillantez de la soprano invitada, igual que la voz del maestro del Ángel, quien a su vez estuvo a cargo del piano.