Miércoles de Concierto Virtual: Cuarta Avenida

8 de julio de 2020

Un programa más de Miércoles de concierto de Radio Universidad y qué mejor que hacerlo Entre acordes y melodías, nombre del espectáculo que la agrupación universitaria Cuarta Avenida (que en pocos minutos conquistó al público cibernauta) ofreció vía streaming dentro de la barra digital de la Coordinación General de Extensión de la Cultura, a través de Facebook Live de Radio UAS.

La banda integrada por cuatro jóvenes egresados de la Unidad Académica de Artes Escuela de Música de la UAS, interpretó grandes éxitos de baladas pop en español, de inicio “Así es la vida” que hiciera famosa en la década de los 2 mil, el grupo mexicano Elefante.